Ofertas para comprar el Xiaomi Redmi Note 7 en México

Las mejores ofertas para comprar el Xiaomi Redmi Note 7 en México. Lista de mejores precios para comprar el Redmi Note 7 más barato en México. El Xiaomi Redmi Note 7 incluyen una cámara trasera de 48 megapíxeles, una pantalla Full HD + de 6.3 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass y batería de 4000mAh. Lo más destacado de Xiaomi Redmi Note 7 es su cámara trasera de 48 megapíxeles que viene con el sensor ISOCELL Bright GM1 Samsung de 1/2 ″, estabilización electrónica de imagen (EIS) y apertura f / 1.8 con tecnología de agrupación de cuatro en uno píxeles. Por otro lado, el dispositivo también tiene una cámara secundaria de 5 megapíxeles con características de AI que será útil para tomar fotografías de retrato con efectos de profundidad.

Pantalla

El Xiaomi Redmi Note 7 cuenta con uno de los mejores paneles de visualización en el segmento que ofrece una gran cantidad de colores y niveles de saturación para el consumo multimedia. El Redmi Note 7 luce una pantalla Full HD + de 6.3 pulgadas (2340 × 1080 píxeles) con una relación de aspecto de 19: 5: 9, vidrio curvado 2.5D, relación de contraste de 1500: 1, gama de colores NTSC del 84 por ciento, brillo de 450 nits y Corning Gorila Glass 5.

Procesador y rendimiento

El Xiaomi Redmi Note 7 es impulsado por Octa-Core Snapdragon 660 SoC de Qualcomm, que se considera uno de los conjuntos de chips más potentes del segmento. Para gráficos, los usuarios obtendrán la GPU Adreno 512, mientras que el teléfono inteligente estará disponible en versiones de 3GB de RAM / 32GB, 4GB de RAM / 64GB y 6GB de RAM / 64GB de almacenamiento.

Batería

Xiaomi ha tratado de hacer que su primer teléfono inteligente con la nueva sub-marca Redmi sea un teléfono inteligente de presupuesto perfecto que no comprometa ningún aspecto importante, y esta es la razón por la que obtenemos la batería de 4000 mAh, que será suficiente para un día completo de trabajo pesado.

Precios

Xiaomi tiene una tendencia a sorprendernos con su precio de los teléfonos inteligentes, el Xiaomi Redmi Note 7 se lanzó a un precio inicial de 999 yuanes (aproximadamente 128 euros). El Xiaomi Redmi Note 7 será uno de los mejores teléfonos inteligentes para comprar en gama media/calidad precio.

Mejores ofertas para compra Redmi Note 7 en México

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Móviles Baratos
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0